BUENOS AIRES.- Que los entrenadores se vayan encima de los árbitros es una imagen habitual en el fútbol argentino. Pero que suceda al revés es, cuando menos, insólito. En un momento de mucho nerviosismo, Juan Pablo Pompei empujó al DT de Newell's, Gerardo Martino, en el encuentro en el que Arsenal venció anoche 2 a 0 a la "lepra". Tuvieron que ser separados por los futbolistas de ambos equipos.
Después del encuentro, Martino consideró que el empujón no fue a propósito. "Le fui a reclamar varias veces porque se cortaba el juego con faltas y no amonestaba. Me vino a increpar para echarme. Como yo avanzaba hacia él y él venía hacia mí, se produjo un choque, que no creo que haya sido a propósito para empujarme", dijo.
"Fue un momento de mucho nerviosismo y creo que fui bien expulsado. Pero si quedaban algunas dudas después que me expulsó yo le dije algunas cosas que justificarían la expulsión. Y ahora tendré que bancarme la suspensión", señaló el DT.
Y agregó: "sucede que con Pompei Newell's ha perdido muchos partidos, no creo que lo haga adrede, pero yo vengo a la cancha mal predispuesto cuando nos dirige Pompei", graficó. (Télam)